miércoles, 4 de marzo de 2009

Comienzos

Comienzos...
Lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio.

Así comienza una cancion de nach, no se me ocurria nada para empezar he de ser sincero pero como se dice lo importante es el viaje y no el llegar al destino, y este blog lo tomo con un viaje, un viaje a desahogarme, a plasmar en letras (de teclado) todo lo que veo y siento.

Sé que solamente algún alma descarriada leera las patochadas que este chabal pueda poner y dudo que las tenga en cuenta pero está claro que sin no lo supiera de antemano no le hubiera puesto ni titulo al blog y me pondria a realizar mis tareas de estudiante, pero considero importante hacer esto.


Y para comenzar me planteo un dilema que muchas veces el hombre se ha preguntado y casi seguro que seguirá sin respuesta ¿Por qué?

Hace dos dias una buena amiga me dijo:"voy a dejar de hacer lo que esperan de mi, quiero salirme de la fila y vivir mi vida"

Esa pregunta vale para todo

- ¿Tengo que hacer mi tarea?- tu pensarías que claro, es tu deber, en casa se enfadarian conmigo o para conseguir un trabajo y ganar dinero

Cada una de estas razones se prestan a hacerse la pregunta del ¿Por que?.

Yo simplemente creo que el ¿Porqué? es algo que te hace reflexionar si tu vida es realmente la que tu quieres o esperas, naturalmente casi nadie(ya cuento los que mienten) esta contento con su vida.



Algún día explicare el titulo del blog, depende de con que animo me levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario