domingo, 21 de febrero de 2010

Así soy

A veces me pregunto como he llegado hasta la avanzada edad de 16 años y 9 meses, con un padre que no me apoya en nada, al que le tengo que ocultar muchas cosas; sin haber conocido el amor y con pocos amigos de verdad.

Quizás me haya ayudado el querer cambiar todo esto.

6 comentarios:

  1. El amor es como una extranjera a la que nunca terminas de conocer, así que tranquilo que las cosas llegan. Los amigos de verdad siempre son pocos, en eso radica su valor e importancia. Lo de tu padre ya no opino, que sería muy atrevido por mi parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los amigos de verdad son pocos como dice Santiago, aunque no lo conozco estoy de acuerdo con él en eso. Y el amor se toma su tiempo en llegar, está por ahí y tiene las alas rotas, yo ni siquiera que apareciera cuando apareció.
    Lo de los padres es más complicado, no recuerdan lo que era ser joven y querer tener una vida o no entienden tu situación... o qué sé yo... puede que tengan miedo a que te hagas daño... lo averiguaré cuando sea madre, dentro de unos cuantos años...

    En fin. No sé que más decirte...

    Me alegro de tu reaparición, se os echa mucho de menos por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te vi por mi blog, y me di una vuelta por Aviles Blues. Te puede decir que despues de muchos años despues de los 16, muchas veces me hago las mismas preguntas que hace 16,y......nada, tranquilo que todo llega,los verdaderos amigos son tan importantes como escasos . Un saludo desde Salamanca

    ResponderEliminar
  4. No pienses que tu padre no te quiere. Piensa en que te quiere mucho pero no sabe cómo demostrártelo. Igual es que no te apoya en nada porque tiene miedo a que te ocurra algo o no vayas por un buen camino, pero estoy seguro que te quiere y mucho más de lo que te imaginas. Te voy a decir que hagas una cosa que la mayoría no haría por mucha vergüenza pero... ¿alguna vez le has preguntado si te quiere? Solo con la primera expresión de sus ojos lo sabrás no hace falta que te conteste. Si en realidad te atormenta que no te quiera lo mejor es coger el toro por lo cuernos. Te puedes llevar una ilusión muy grata.

    ResponderEliminar
  5. me imagino la escena y parece una pareja en ver de un padre y un hijo..xD

    ResponderEliminar
  6. Si, pero... ¿prefieres vivir con eso en la cabeza que preguntar?
    como ya dije... muy poca gente lo haría. Todo depende del mal que te esté haciendo.

    ResponderEliminar