domingo, 5 de septiembre de 2010

Lastre en el S. XXI

¿Que os pareceria ser de una asociación en la cual se te imponga el ser o no de ella al nacer, en la cual no tienes ni voz ni voto y se te discrimina por razon de sexo?

Pues existe y hay mucha gente inscrita, se llama religión, o más bien modelos de religión como el cristiano. Hago esa diferencia para dejar claro que aunque los dogmaticos digan que es una aberración yo creo que cada uno puede tener sus creencias propias, el problema es cuando se les imponen unos dogmas basados en unos escritos de la edad media hablando de un hombre que convertia el agua en vino...si, ese hombre inventó el garrafón.

La idea de esta modelo de religión es que si eres buena persona y confesas tus "pecados" iras al cielo. Para mi esto significa que los pobres desgraciados que se niegan a creer que no hay nada despues de la muerte encuentran algo por lo que vivir y dejan de preocuparse por la fria muerte. Para mi el que no haya nada despues de la muerte no es algo que me invite a deprimirme sino una razón mas para disfrutar la vida.

Ah y para acabar decir que la llave para el final de la iglesia y los dogmas la teneis vosotras, las mujeres.

1 comentario: