miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ya basta

Llevo en este triste mundo 17 años y varios meses más, y todabía me sigo sorprendiendo estupidamente de como la gente trata de ser mas de lo que es (al menos eso dicen o deben de pensar ellos) y aparantar una forma de ser, unas inquietudes y unos gustos que no es que no sean suyos esque no son racionales.

Creo que de recibo avisar que con este texsto no quiero decir que mi forma de ser sea superior a la de los demas, solo es la mejor para mi, porque es lo que me define como persona y es lo que he ido madurando durante años.

Las razones que hacen que las personas intenten cambiar su forma de ser de la noche a la mañana son simples: Entrar en una pandilla o llamar la atencion; aunque creo que estan bastante relacionadas.

Sentirse aceptado es bonito como sensación cuando se consige, aunque por otro lado puede ser una lacra cuando se quiere tener y no se puede. En esta selva de hormigon y metal que es la ciudad existen diversos grupos sociales o como menos me gusta decir tribus urbanas. Estos grupos sociales esta bien cuando te sientes identificado con el y deseas unirte para compartir momentos con gente afin contigo, el problema surge cuando no te sientes identificado con el grupo pero cambias tu forma de ser para encontrar dentro aceptacion y en cierta forma, aprecio y cariño

La posible solucion a esto es que pensemos racionalmente y veamos que las "tribus urbanas" pueden estar bien peroq eu es muy dificil que existan muchas personas con personalidades identicas y que lo mas conveniente es pensar en estos grupos como conjuntos de personas que comparten varios hobbys como cierto tipo de musica o un deporte.


Al fin y al cabo no hay nada como los verdaderos amigos que siempre estarán ahí

2 comentarios:

  1. señor albuerne:O
    es perfecto me llego enserio apetece casi aasta copiar i pegar un cachin como k no kiere la cosa jajajaj:D
    menos mal k le icistes el boca boca a esto k taba muerto aunk wneo con estas cosas merece la pena esperarse jajajaa
    pues me pasa lo mismo no te creas no encajo tmapoko en ninguna tribu o busca una aprox. o me monto la mia propia jajajajjaajja
    una cosa tenog clara yo soi uan luciérnaga i ninguna serpiente me va aplastar( proximamanete espeusto en mi blog jajajajja)
    un besote
    nota:segunda vez ya no salió con tanto impetuu aver si entiendo las letras esas jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ¡Cuanto tiempo, Dios! A ver si es verdad que esto vuelve a flote porque es un poco burrido todo sin vosotros...
    Estoy totalmente de acuerdo con toda tu entrada, yo no soporto las tribus urbanas me parecen cosas ficticias... No sé como explicarme... Es como encasillar a la gente, hacer que todas piensen de una forma y no permitir las diferencias ni la personalidad..
    Creo que no está de moda ser feliz y estar a gusto con tu vida y con lo que te rodea... En fin, no nos queda otra que ser un paréntesis entre todos ellos, supongo.

    ¡Un beso, chico!

    Sigo por aquí

    ResponderEliminar