viernes, 6 de marzo de 2009

Mi rutina

Hoy me apetece escribir y me he puesto a ello.

El dia se pasó lloviendo orballo como decimos por estos lares, y viniendo a las 9 de casa de un amigo me quedé mirando con las gafas mojadas y todo la calle. Nunca me había fijado en como relaja mirar una avenida con las luces de las farolas y de los coches, te da alas en pensar, y sobretodo con lo subsceptible emocionalmente que me siento.

No quiero centrarme en esto, ya lo explicare en una o dos entradas, ya que tengo bastante que contar...

Veo que esta vida no es para mi, cada dia encuentro menos cosas que merezcan la pena y veo como aparentemente son mas felices que yo(aunque muchos interpretaran un personaje supongo...).

Y siento que no avanzo sino que retrocedo dia a dia.

En fin seguire en estos monólogos otro dia.

Saludos

2 comentarios:

  1. así que avilesino e? jeje , casi vecinos , yo de aquí de Luarca.
    Saludos , has de pasarme tu msn.

    ResponderEliminar
  2. bueno, dunk, yo creo que lo que dices... es en parte cierto, pero lo que estás pasando es fruto de la edad que tienes, ya que estás pasando muchos cambios tanto físicos como a nivel de relación con la gente. Nos pasó a todos. Pero tú hazme caso, todo eso pasa. Te lo digo yo que te aseguro que no vas a tener una infancia tan perra como la que tuve yo, y de todo se sale, si uno quiere y va por el camino adecuado (si se sabe cual es el camino,claro). Yo creo que estás asqueado con la sociedad y con la gente de tu edad porque ves que lo que hacen en realidad no está bien y no les lleva a ningún sitio. Pero tú de eso no te preocupes. Por desgracia estamos en una sociedad en la que lo importante es uno mismo. Preocúpate de tí y de tus buenos amigos o amigo que con uno, te digo yo que es suficiente si es amigo de verdad. También me pasó a mí, pero yo busqué mi camino y ahora hago lo que quiero con mi vida. Busca un objetivo en la vida y vete a por él a muerte y cuando lo consigas te sentirás superfeliz y orgulloso y te dará igual lo que hagan y piensen los demás.

    ResponderEliminar