martes, 4 de agosto de 2009

¿Normales o raros?

Buenas noches :)

Pensareis qué por qué me da una noche de verano por escribir aquí,pues os diré que necesito expresar lo que siento!

Estoy harta de la sociedad adolescente,ahora van todos de que son liberales...y ¿qué os puedo decir respecto a eso?JÁ..
Os comentaré un tema que me lleva rayando todo el curso,¿por qué las mujeres van ahora de feministas si es mentira?

Me llevo fijando y un 90% de las chicas de hoy en día son utilizadas por los tíos como clinex,y no lo entiendo,unos me llaman "freak" con este tema,otros me dan la razón haber si así "muerdo el anzuelo" y me llevan a su terreno,pero NO.En todas las épocas siempre hubo las míticas guarrillas que iban a por cualquien pantalón que pasaba...Una "amiga" mía como no entiende mi posición respecto a la virginidad y todo esto,quiere que cambie,pero yo soy más fuerte que todo eso,¿dónde están esas relaciones que empiezas sin darte cuenta y que el chico te quiere de verdad,no solo para un buen rato?

Os digo yo lo que creo...cuando un chico llegue y quiera echarse una novia de verdad,no te preocupes (aunque algún tonto habrá) no escogerá a las míticas guarrillas de turno...
Hasta éste año oíamos a las guarras y guarros de turno..que sí me pillé a este y a esta..pero desde este verano,oigo hablar de "los follaamigos",¿qué crees que es eso?pues nada...llegas le pides a una ¿quieres follar conmigo?si es decente te dirá que no...ahora que si no lo es,pues lo hará....¿cómo existe gente que hace esas cosas íntimas de la pareja con cualquiera?,es que no lo entiendo.

Cuando digo que con la edad que tenemos no somos coscientes de lo que hacemos,solo conozco a dos personas que me dan la razón...¿Somos nosotros los normales?¿& ellos los raros?
Pues aunque parezca mentira...para nuestra sociedad...los raros somos nosotros.

2 comentarios:

  1. bueno personista tu primera entrada te ha servido como desahogo

    espero que sea la primera de muchas

    ResponderEliminar
  2. Querida personista,

    no coincido contigo en absoluto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Y lo más importante, eso no lo convierte en raro/a. No te machaques tanto con lo que pueda pensar la gente de ti. Tú sé como quieras ser y no te tildes ni tildes a nadie de raro o normal.

    Respecto a lo de que los chicos eligen a tal o a cual chica (o viceversa), sólo tengo una cosa que decirte: no hay necesidad de que te apures, cada uno es responsable de sus actos y nadie te exige que te preocupes por si tal o cual chica o chico se desilusiona después de una noche de desenfreno, es su problema y no piden ayuda.

    En mi opinión, estás demasiado preocupada por

    ResponderEliminar