miércoles, 5 de agosto de 2009

To be continued...

Buenas noches de nuevo :)

Lo primero que voy a hacer es agradecer los nuevos cambios realizados por mi amigo.

Lo segundo es qe me gustaría discutir los comentarios que he recibido...

Me alegra muchísimo haber encontrado otra chica que piensa como yo...por fín !anhelaba alguna chica que piense como yo, porque luego yo me quejo de que todos los tíos son iguales,pero ahora las tias también...porque os puedo decir yo que todas las chicas a las que escucho; "na...¿yo?relación estable...va paso muy heavy,quiero ser libre liarme con tíos y pista",entonces es cuando yo pienso..."Prefieres algo frío como ir solamente a hacer guarradas que tener una relación bonita con una persona?".No lo entiendo...es por ejemplo,ahora prácticamente todo el mundo tiene tuenti ¿no?,pues últimamente no se hace más que pasar el evento de una chica de mi región,asturias,qué quedó para hacerlo con un chabal de mi instituto y éste no apareció,y no se le ocurre otra cosa...que mandar un evento explayádose con todas las guarrerías que se dijeron "para dejarlo a él mal" pues no chabalina,quién quedas mal eres tú...es más lleva una serie de cinco eventos criticando a una serie de chicos que quieren hacerlo con ella,¿pero que quieres,mandas un evento a todo tuenti contando todo eso y luego no quieres que te llamen guarra por comentarios ni que existan más tios que se quieren reir de ti y te pidan hacerlo?En fin no entiendo nada...

Lo tercero que me gustaría comentar es la opinión de la otra persona...

Estás demasiado equivocado/a si crees que es que me preocupa lo que piensen los demás, no es que me importe,es que como verás,tengo unos principios y los míos no son ir de saltándo de pantalón en pantalón dejar que me toquen etc,los míos son los siguientes,no ser la mítica guarrilla de turno,no,yo quiero ser una persona especial con una serie de principios que me gustaría que la gente de mi alrededor apreciase.

(Todo esto no lo digo enfadada que conste jajaja)

Seguir comentando que quiero seguir escribiendo,buenas noches =)

4 comentarios:

  1. ¡¡Buenas noches!!
    Sigo de acuerdo contigo!!
    Y la gente, incluidos mis amigos, no están de acuerdo con mis principios... Me llaman santa porque simplemente pienso que es un poco degradante ir a por unos tacones altos y a por una minifalda para ver si esta noche o tal otra voy a cualquier sitio y me lio (o peores cosas) con un cualquiera... ¡Pero por Dios! ¿Donde tiene la gente la cabeza?

    A veces me gustaría introducirme en la cabeza de otra persona simplemente para intentar entender por qué piensan así... Su argumento es que viven la vida (Pues vaya vida, pienso yo)...
    En fin...

    No entiendo nada de nada...

    Uff... Este tema me toca el alma jaja aunque yo tampoco lo digo enfadada...


    Perdona por la intrusión...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!! Es que acabo de ver el video y no he podido contenerme a escribir para decir que llevo riendome todo el tiempo sin parar!! Jaja
    Ha sido muy bueno!! jaja

    Otro saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Personista!! Qué tal todo? Bien?

    Primero, si tan poco te importa lo que piensen los demás ¿por qué dices?: "yo quiero ser una persona especial con una serie de principios que me gustaría que la gente de mi alrededor apreciase". Creo que a la gente no se le aprecia o deja de apreciar porque decida ser virgen hasta el matrimonio. Que tu deseo sea aprobación por parte del resto por las decisiones que tomas denota cierta inseguridad respecto a lo que piensan los demás de ti, luego te preocupa el qué dirán.

    Lo segundo, no es necesario denigrar a las chicas y chicos que quieran divertirse descubriendo el sexo (a mi modo de ver algo sano, puesto que cuando llegues al matrimonio como no lo hayas hecho antes no te va a gustar y a tu marido tampoco le va a gustar hacerlo contigo por la poca experiencia que tengas), pues, repito, no hacen daño a nadie.

    ResponderEliminar
  4. creo que ella no habla de llegar virgen al matrimonio, ¿no? Solo habla de no ser una guarra a la que todo el mundo soba a los 14 años. Yo la conozco y sé que no le importa lo que piensen los demás ya que ha perdido amigas por seguir sus propios principios y seguir siendo ella misma.

    ResponderEliminar