jueves, 6 de agosto de 2009

Hello people !

Buenos díías ! :)

¿Qué tal todo?Espero que muy bién.

Aleluya Reyes,me alegro de que tu pensamiento sea como el mio :D

0tra cosa al chico/a que no está de acuerdo,yo no digo que lleguemos vírgenes al matrimonio ni mucho menos,estoy queriendo decir que si tu tienes vente y pico,con pareja estable te sientes seguro,pues hazlo,ningún problema,porque además el chico con el que estarás no irá contándolo a todo el mundo como hacen los adolescentes...yo lo que quiero dejar claro es que,no me parece muy normal andar "magreándose" con el primero/a que pillas,eso toda la vida fue de guarros/as,por mucho que se diga que el sexo es sano,que claro que lo es,pero cuando uno está maduro,ahora que yo os entiendo porque tengo "amigas" que dicen que las relaciones serias ¿qué para qué? hay que estar libre como un pajarillo e ir restregándote al primero de turno...

Por favor seguir comentándo que me desahogo con el teclado jajajajajaja

Un besazo foreros/as :D

3 comentarios:

  1. Buenas de nuevo,

    lo primero que quería decir es que, sí, he caído en el tópico con lo de virgen hasta el matrimonio. Lo único que quiero decir al respecto es que no era más que una exageración.

    Respecto a tu post de hoy he de decir que el argumento de "eso toda la vida fue de guarros/as", no tiene validez, porque de ser así todas las cosas, todavía viviríamos en cuevas con taparrabos, pues imagina que al que propuso construir una casa viniese una Personista prehistórica y le dijese: "Oye, de casas nada, que toda la vida hemos vivido en cuevas". El que quería hacerse la casa le diría: "Tú quédate en la cueva si quieres, que yo me voy a mi casa calentito, pero eso sí, no tienes porque meterte conmigo porque no hago daño a nadie viviendo en mi casita".

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Yo opino que eso sigue siendo de guarros/as jaja.
    Y también que el sexo debería de ser reservado para una persona especial, a la que quieras y con la que realmente te sientas agusto.
    ¿Al final va a ser verdad que somos nosotras las raras? Vaya tela...

    En fin, serafín...
    Tampoco creo que tenga mucho que ver la comparación de el tema con casas... No creo que sea primitivo sino de principios morales.

    Bah! Personista no cambies tu forma de pensar... empezaria a sentirme sola jaja

    Un saludo! Ahora toca leer la otra publicación.

    ResponderEliminar
  3. Reyes, ¿dónde quedan tus principios morales ideales cuando insultas a las personas que han tomado una decisión igual de respetable que la tuya?

    ResponderEliminar