domingo, 30 de agosto de 2009

http://www.dsalud.com/numero62_5.htm

Bueno, estoy preparando una entrada que me mando que la barajara Manaki :).
Mientras tanto os dejaré una entrada de una revista que me encanta cada vez que puedo la leo, creo que os puede ser de interés aunque es un poco extenso...trata sobre los alimentos beneficiosos y no beneficiosos dependiendo del grupo sanguineo.
Hago un inciso debido al monumento de la ría (Oscar Niemeyer) vino Brad Pitt!
Saludos a mi compañero de blog, manaki y Reyes :)

2 comentarios:

  1. mañana me piro de vacaciones así que no creo que me de tiempo a leerlo porque tengo que hacer la maleta todavía y son las 22.14 ahora mismo, pero lo leeré seguro. Para mí la alimentación es básica para el buen funcionamiento, tanto del cuerpo como de la mente.
    Soy un enamorado del saber sobre la alimentación.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Que de tiempo hace que no me pasaba por aquí...
    La verdad es que me ha costado acceder a la página porque mi ordenador está un poco estropeadillo, el pobre, y han hecho falta varios intentos antes de lograro pero al final lo conseguí...
    Muy curioso, oye... Me ha parecido muy curioso que haya alimentos mejores que otros dependiendo del grupo sanguíneo, aunque a decir verdad, es lógico que sea así.
    Siempre me ha llamado la atención los grupos sanguíneos, creo que mi interés se debe a que soy 0 negativo y siempre me ha intrigado saber la razón por la que nadie me podría donar (salvo los 0 negativos), es decir, la diferencia entre unos grupos y otros... Pero supongo que la sangre forma parte de las ciencias y las ciencias no tienen nada que ver con el arte, que es lo que a mi se me da... un poquillo mejor, digámoslo así...

    Un saluido!! Y espero seguir leyéndote... y perdona el retraso en escribirte!

    ResponderEliminar