jueves, 6 de agosto de 2009

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pueda/pensar/quiero/ayuden/morir/dignidad/elpepusoc/20090418elpepusoc_2/Tes

Buenas noches :)

Me gustaría que echáseis un vistazo a esta página es una entrevista a Rita Levi Moltalcini científica y médica con premio nobel de 100 años que aún sigue investigando.


muchas gracias.

un beso a todos los foreros (L)

2 comentarios:

  1. Impresionante... Creo que es lo único que puedo decir. Es una mujer increíble, con mucha fuerza. Me hace pensar en lo que escribiste en mi blog sobre la vida y la personalidad fuerte y arrolladora que hace falta tener para llegar a la cima.

    Impresionante sigo diciendo...

    Hablando de otra cosa...
    ¿Cada cuantos minutos os da por publicar en el blog? Vaya rapidez. No me da tiempo a leerlo todo y escribir jaja. Pero me gusta, me mantengo entretenida así que no dejéis de hacerlo.

    Un beso para los dos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya he leído esa entrevista. La verdad, he de reconocer que no conocía de nada a esta señora pero me ha dejado con la boca abierta. No tanto con su forma de pensar ya que es muy parecida a la que yo tengo (claro, que todavía me queda mucho por vivir para tener toda la experiencia de esta mujer). Me llama la atención que sea tan inteligente como para descubrir lo que descubrió en el año que lo descubrió, ya que los avances tecnológicos comparados con los de hoy... son de risa.
    Es una judía superviviente en la Italia de Mussolini y eso no era tan fácil.
    Igual había muchas mujeres que pensaran como ella pero... ¿quién se atrevía por aquel entonces a decirlo? Te podías buscar la ruina...
    Un beso a todos, bueno... mejor a todas ajajjaj

    ResponderEliminar