jueves, 6 de agosto de 2009

¿Legalización o no?

Bonne après-midi :D

Ça va?:)

Cuando vea más comentarios...seguiré con el otro tema,pero hoy también hablaré sobre otro tema que me gusta bastante.."la legalización de los estupefacientes".

Tras una evaluación de tener que hacer para educación etico-cívica un trabajo sobre drogas y luego estar una semana en Gijón para que me impartiesen una información sobre salud,mediante la cual podré dar charlas sobre drogas,el alcohol(que sigue siendo una droga) y sexualidad,pensé que sería mejor la legalización de los estupefacientes,¿por qué?os preguntaréis...pues lo que creo es que si fuesen legales habría más ventajas que inconvenientes,por ejemplo,la gente que no queremos consumir,no consumiremos tanto si son legales como si no,no habría tantas muertes con sobredosis ya que pasarían por controles continuamente,tampoco moriría gente por deudas,simplemente el gobierno los metería en la cárcel por "morosos".Si no quieren legalizar pues cada 4 años cambiasen el color de los billetes de 500 euros (no os ríais) porque así los parásitos de la sociedad como son los narcotraficantes,¿qué harían con ese dinero?pues no les serviría y se daría cuenta los policías.

Intentaré subir unos powerpoint con información sobre los estupefacientes :)

Un beso a todo el mundo (K)

3 comentarios:

  1. Cambiar el color de los billetes cada 4 años es una idea original!! jaja
    Y son buenas soluciones... Al fin y al cabo más daño del que están haciendo no harían...
    Seguiré pasándome por aquí...

    Otro saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues sí, otro joven blogger por estos mundos!, Me encantó tu entrada, eso de cambiar el color de los billetes sería una buena idea xDD, Pues sí, yo también creo que habría más convenientes que inconvenientes!, Te agrego para seguirte!

    Nos leemos,

    ResponderEliminar
  3. Pues, sí, yo cuando leí lo de los billetes de 500 también dije... coño!!! vaya idea, aunque después pensé que eso no es tan fácil. A parte del coste económico que conlleva eso... ¿Y si yo no quiero tener mi dinero en el banco y lo tengo todo en casa desde hace años? Es todo legal. ¿qué hago con los billetes morados? Creo que no es tan fácil como parece...

    ResponderEliminar